jueves, 24 de febrero de 2011

Grano Kon Puz - Asustando Niños y Ancianas

Esta banda es una de las mejores que escuche , tienen un muy buen sonido , las letras son muy copadas , si te gusta la musica under punk seguro ya escuchaste esta gran banda , son provenientes de Salto provincia de buenos aires , hoy no se si siguen tocando , pero la verdad es una banda de la ostia , 
se las recomiendo al 120 % 


Lista de Temas:
01- La Bici
02- Cancion de despedida
03- Hasta que me muera
04- Mentile a tu novio
05- Michel Song's
06- Los nenes con las nenas
07- Perdóname
08- Reflexionando solo
09- Solo mi camino
10- Yo me quiero morir

3 comentarios:

  1. Por supuesto que siguen tocando, hoy más que nunca. A fin de año (2011) sacarán un disco con 12 nuevas canciones. Ya salió un adelanto con 5 temas, el demo se llama "Aunque no nos reconozcan", y las lista de temas es la siguiente:
    1. Es Así; 2. Sólo como un sapo; 3. Ya no les creo nada; 4. Melodía del cornudo; 5. Tus ojos en el mar (el mejor tema para mi gusto). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y siento la necesidad de poner parte de la letra de "Tus ojos en el mar" ya que realmente me llegó a lo más profundo y siniestro de las tripas y el corazón:

    Mirada de niña, cuerpo de mujer
    Lastimaste mi alma por última vez
    Ahogado en un charco de sangre quedé
    Dejando un recuerdo tan grande en mi piel

    Nunca en mi vida fui sensacional
    Pero vos me hacías sentir especial
    (Esta parte realmente es tan cierta y a la vez encantadora y tristísima la puta madre! Como duele el corazón)

    Había una magia en tu forma de amar
    Lo decías todo pero sin hablar (Sin hablar, sin hablar, sin hablar!!!)

    ResponderEliminar
  3. genial! kiero la letra de solo como sapo porfavorrrrrr

    ResponderEliminar