jueves, 3 de marzo de 2011

Los Violadores

Bueno les dejo algo de esta mitica banda de Argentina , los violadores , pioneros en el genero en latino america , se que hoy no son under ni nada por el estilo , pero es una banda que merece ser escuchada , y si no te gusta andate a otro blog la concha de tu tia la Marta .

Los Violadores - Los Violadores (1983)


Mirando La Guerra Por TV
Cambio Violento
Sucio Poder
¿Para Qué Estoy Aquí?
Guerra Total
Estás Muerto
Represión
Moral Y Buenas Costumbres
Un Producto De Su Sociedad
Mujeres Vengan A Mí
Viejos Patéticos
El Extraño De Pelo Largo
 

Los Violadores - Y Ahora Que Pasa Eh (1985) 


 1 - Revolución Interior
2 - Como la primera vez
3 - Somos Latinoamérica
4 - Sin Ataduras
5 - Comunicado 166
6 - Quiero ser yo, quiero ser libre
7 - Uno-Dos Ultraviolento
8 - Espera Y Verás
9 - Nada ni nadie nos puede doblegar


Los Violadores - Otra Patada En Los Huevos (1996)


  
1 - Yo sólo quiero
2 - Estoy peleando aquí
3 - Viejos patéticos
4 - Elimno
5 - Nada ni nadie nos puede doblegar
6 - Mirando la guerra por T.V.
7 - La gran mentira (To be continued...)
8 - Uno, dos ultraviolento
9 - Voy a darte
10 - Torquemada no murió
11 - Somos latinoamérica
12 - El hombre sin rostro
13 - Espera y verás
14 - Jesús (made in Taiwán)



Elunderexisteyresiste !


No hay comentarios:

Publicar un comentario